Bancos de botellas de plástico

Por Hans Lukowitsch

 

Tu mismo puedes pegar 19 botellas de agua juntas. El resultado será patentar el mismo.

No todas las botellas de plástico son retornables. Algunas no se pueden regresar de nuevo al supermercado. Y aunque sí las puedes echar a la basura para reciclar, en lugar de tirar estas botellas, puede ser fácil y económico reusarlas. Un ejemplo de este tipo de cosas sorprendentes es el siguiente taburete con estilo en la botella de agua oculta:

Para ello es necesario:

  • botellas de plástico iguales (número en función de las heces diámetro deseado)
  • cinta
  • madera contrachapada
  • relleno
  • Material para apósito
  • paño

Tome primeros siete botellas de plástico y organizarlos de manera que uno se encuentra en el centro y alrededor de seis. Luego empalme redonda bien con cinta.

Para el primer círculo de siete botellas que necesita para formar un público más amplio ahora. Esto entonces también tiene que volver bien asegurado con cinta adhesiva. Ahora que ha llegado el diámetro de las heces futuro más o menos.

la madera se procesa siguiente: hacer dos círculos que tienen un diámetro de dos a tres centímetros más grande que el círculo de botellas.

Uno de los círculos de madera contrachapada a continuación, necesita ser perforado hasta las botellas, una en la parte inferior. Asegúrese de que los tornillos se perforan a través del centro de la tapa de una botella. Así que asegúrate de pedir que ambas partes tengan un buen tiempo.

Después, usted necesita para envolver alrededor de las botellas tejido adecuado para el revestimiento. Lo mejor aquí es algo suave, como lana de poliéster. Asegúrese de que el tejido se trata de arriba y abajo sobre la madera contrachapada. Hay que saber, los extremos pueden todavía doblarla. En la parte inferior del panel en voladizo está así asegurado con una pistola de grapas en la madera contrachapada. Con un martillo y tachuelas normales funciona por supuesto.

El material de relleno para un asiento suave se prepara sobre la parte superior de la banqueta del asiento sigue: Esta prensa simplemente la parte superior taburete…

… Y vano con por guiada por el borde sobresaliente de la rosca revestimiento entrecruzado. Así que cose el material de relleno bajo cuasi.

Ahora sólo el tejido exterior: Simplemente la circunferencia de la medida de las heces, entonces usted sabe cuánto tiempo es una pieza debe ser material, de manera que se puede envolver alrededor de ella una vez. En cuanto a la cantidad de chaqueta de la tela: Cálculo de ellos de manera que una pieza se extiende hacia abajo sobre el borde de la banqueta. Por lo tanto, si un tipo de cilindro surgir en las heces puede ser empujado.

Cuando haya terminado con este cilindro, se necesita una cubierta que tiene que ser cosido en la parte superior de modo que la materia fecal un “tope” se pone.

Si usted tiene la tapa firmemente cosida, se pueden invertir por encima de su materia fecal.

Por debajo de la capa de tela sólo necesita ser grapadas,

… Y el suelo debe estar cubierto con el mismo material – y listo es sus propias heces, elegantes hechas de botellas de agua recicladas.

Nadie podría pensar que se trata de un taburete con un núcleo de botellas de plástico, ¿verdad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *