Fusionan comida Italiana – Mexicana y tras éxito de un año abren nueva sucursal en #LaFlorida

El día de ayer, se llevó acabo la inauguración oficial de la nueva sucursal del restaurante La Strada en la colonia Florida.

Famosos ya por sus platillos  fusión de cocina tradicional italiana y mexicana que destacan por la creación casera de panes, postres y algunos de sus platillos artesanales.

Su menú ha sido desarrollado por un reconocido chef italiano para convertir al restaurante en una auténtica puerta a la cocina del país europeo; incluyendo platillos fusionados con la cocina mexicana. Como el que podemos apreciar en el video a continuación:

La mayoría de sus platillos se preparan al estilo casero, lo que les da un sabor único que los diferencia de otros restaurantes. Por las mañanas cuentan con una deliciosa variedad de pan dulce y otros más por las tardes; que son hechos de manera artesanal, al igual que sus postres y helados.

Su menú se transforma constantemente para innovar en sabores y recetas, y atender el paladar de sus clientes, sin perderse la gran calidad en todos los ingredientes. Entre sus interesantes y deliciosas creaciones, destacan como favoritas: el salmón costra de olivo, el ossobuco, el atún blaket, la pasta alla rota y, como postre, sus  deliciosos flameos.

La Strada en la Florida brinda un espacio íntimo, acogedor y moderno en donde podrás degustar excelentes platillos con un ambiente agradable, este nuevo espacio está ubicado en calle Hera número 38, de la colonia Crédito Constructor, en la Ciudad de México. Está abierto de lunes a domingo de las 8:00 a las 23:30 horas, con algunas variaciones en sus horarios, según el día de la semana.

La nueva sucursal, al igual que la sucursal de Las Águilas, cuenta con servicio a domicilio y un área para niños, así como una tienda con productos caseros. Puedes conocer más sobre el lugar y menú entrando a: www.lastradadf.com

¡Una excelente opción de lugar para las reuniones familiares y de oficina!

Piensa Global actuando local y consume productos mexicanos, te recomendamos no dejar de preguntar por el vino MASIOSARE o si te sientes aventurero pregunta por la ¡cerveza con mezcal! (www.spiritsdecorazon.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *