Orchic, Salón Beauty Bar

img_7972-2.jpg

Amigos, medios de comunicación y bloggers reunidos para conocer un nuevo y exclusivo concepto en servicios de belleza. 
Cuidar del aspecto físico es otra forma de expresión, y resulta básico encontrar un espacio personal que proyecte lo que queremos decir. Estilo conectado con la esencia de cada uno para reflejar quienes somos y nuestra personalidad a través de aspectos físicos que a primera instancia identifica lo que tratamos de comunicar como personas.

Orchic Beauty Bar se basa en la creencia de que las necesidades de nuestros clientes son de suma importancia y todo nuestro equipo está comprometido a satisfacer esas necesidades. Por ello hemos seleccionado los mejores y más amplios servicios para cubrir hasta el más mínimo detalle. 

Entre los servicios que estaremos ofreciendo:

·Manicure ·Pedicure ·Corte · Peinado ·Color ·Extensiones de Pestañas ·Maquillaje ·Diseño de Ceja ·Mascará de Oxígeno ·Barra de Bebidas

 

Todo en un ambiente que invita a desconectarse del exterior para vivir una experiencia de tranquilidad y relajación, sea cual sea el motivo de su visita. Recibirte con tu bebida favorita, con música personalizada, máscara de oxígeno y con personal para cuidar a los niños, es parte de lo que hará que vivas la experiencia Orchic.

 

Como empresa queremos ser parte de la responsabilidad social, junto con cada uno de nuestros clientes, es por ello que vamos a trabajar muy de cerca con fundaciones y movimientos que hagan de nuestro mundo un lugar mejor.

 

El primer proyecto que vamos a apoyar será el movimiento Fashion Green Mx dedicado a promover la sustentabilidad como estilo de vida y lo haremos trabajando en conjunto para reforestar parte del corredor biológico Chichinautzin.

 

Para más información

Susy Stevens

55 28 30 17 28

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *